25 de Octubre, 2014   
Inicio
Servicios Básicos
Servicios Adicionales
Modo de Uso
Envases Normalizados
Insumos
Términos y Condiciones
Política de Seguridad
Regístrese

 


OCA Express Pak

 

Consulta de envíos
para SmartPhone


qrcode
Modo de uso QR

 

e-Pak OCA es un nuevo servicio integral de logística y distribución de envíos para tiendas on line que venden sus productos por e-commerce hacia todo el país. Ud. podrá realizar envíos  de hasta 25 Kg. utilizando las aplicaciones de nuestro sitio web, en diversas modalidades con entrega registrada y servicios opcionales de Contrareembolso, Seguro, Pago en Destino y Devolución de remitos conformados, aplicando toda la tecnología de web services provista por OCA puesta a su servicio y satisfacción.
La forma de acceder a este servicio es mediante operativa previamente acordada con nuestros representantes comerciales.

 
Estampilla de exceso para envíos que superen los 5 kg  

Disponible para AMBA e Interior del País

Puerta a Puerta

OCA realiza el pick up de sus envíos en su domicilio en fecha y hora programada registrando el pedido de retiro desde nuestro sitio web para lo cual deberá contar con sus opciones de envío previamente convenidas. Su envío será entregado en el domicilio de destino donde Ud. lo solicite.

Entrega en sucursal OCA

OCA realiza el pick up de sus envíos en su domicilio en fecha y hora programada registrando el pedido de retiro desde nuestro sitio web para lo cual deberá contar con sus opciones de envío previamente convenidas. Su envío podrá ser retirado por el destinatario directamente en la sucursal OCA más próxima a su domicilio que Ud. haya elegido. El destinatario recibe una notificación por e-mail / SMS en el momento en que se encuentre disponible su paquete en nuestra sucursal.

Entrega en eLocker OCA

OCA realiza el pick up de sus envíos en su domicilio en fecha y hora programada, para lo cual deberá contar con sus opciones de envío previamente convenidas. Su envío podrá ser retirado por el destinatario directamente en el eLocker OCA más cercano. El destinatario podrá retirar su pedido en el horario y lugar que más le convenga, las 24hs. los 7 días de la semana,según la ubicación del eLocker. Una vez que el paquete se encuentre disponible para ser retirado, el destinatario recibirá una notificación por e-mail / SMS con un código único para retirar el paquete.

Desde Sucursal OCA a Destino

Nuestra red de sucursales puede admitir sus envíos con dos nuevas modalidades de entrega: hacia otra sucursal OCA ó en la misma, para ser retirado por su destinatario y con entrega a su domicilio particular ó laboral
 
         

Para ofrecer un esquema de precios competitivos se ha desarrollado un tarifario bajo el concepto de escala de peso del envío y ámbito geográfico de distribución.
Por eso se han definido cuatro ámbitos geográficos (4 bandas de distancia concéntricas a partir del punto de imposición):


- Local: Hasta 50 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Regional: Desde 51 hasta 350 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional1: Desde los 350 y hasta los 800 Km. más las principales ciudades hasta una distancia de 1250 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional2: Localidades que se encuentren a más de 800 Km. del punto de imposición y no se encuentren incluidas en la clasificación anterior.

   
Ejemplo con Base en
Capital Federal
 
 

| Servicio Básico | Servicios Especiales
| Insumos |
| Sucursales |

 

E-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?